botiga@alummetall.com

93 894 07 58

CARPINTERIA METÁLICA   |   TOLDOS   |   HIERRO E INOX   |   MAMPARAS DE BAÑO   |   MOSQUITERAS   |   VELUX   |   CRISTAL   |   CONTACTO

DESCúBRENOS

Carpintería Metálica

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia, dedicados a la fabricación y colocación de todo tipo de carpintería metálica.

 

Ofrecemos la máxima calidad y el mejor asesoramiento.

 

Trabajamos con los mejores distribuidores de sistemas de aluminio y accesorios.

 

Ofrecemos la solución más estética con la tecnología más avanzada en seguridad.

 

Disponemos de la más ajustada relación calidad-precio del mercado, tanto a particulares como a empresas.

Puertas y Ventanas

Fabricamos puertas y ventanas de alta calidad, buscando siempre el máximo aislamiento de frío y ruido, y ofreciendo seguridad sin sacrificar en diseño o comodidad.

 

Disponemos de dos tipos de carpintería:

Carpintería de puente térmico – Máximo aislamiento ya que este sistema evita el contacto entre la cara exterior y la interior , proporcionando un ahorro notable de energía.

 

Carpintería normal – Trabajamos con las mejores carpinterías del mercado, ofreciendo una gran estanquidad a un precio mas económico.

Tipos de Cerramientos

 

Hay una gran variedad de modelos de cerramientos, de los cuales les asesorarán nuestros técnicos, según el espacio o diseño deseado.

Persianas

 

                        De lama térmica inyectadas con espuma de poliuretano, para proteger del calor, del frío y los ruidos.

 

                               En hierro o en aluminio, de gran seguridad con unos atractivos diseños, o microperforadas para que se pueda visualizar el interior.

 

                          Automatizamos todo tipo de puertas y persianas, con mandos a distancia o pulsadores.

 

                         Le asesoraremos del modelo de abertura que más le convenga, ya sea de lamas móviles o fijas.

 

Podéis ver los distintos modelos en las páginas de nuestros proveedores:

Toldos

Tenemos una amplia variedad de toldos y pérgolas, que se adaptan a todas las necesidades, gustos y estilos. Disponemos de todas las telas del mercado y toda la carta RAL de colores, para que pueda elegir la que más le convenga, ofreciendo siempre la máxima calidad y protección solar.

Balcones y Terrazas

Disponemos de toldos con brazos invisibles, de cofres y una gran variedad de opciones, combinando una excelente calidad técnica con una estética absolutamente discreta.

Interiores

Un producto útil para medidas pequeñas. Su sistema de maniobra por cadena otorga múltiples posibilidades de apertura total o parcial, combinado con tejidos técnicos SCREEN o SOLTIS regularan la entrada de luz en el interior según sus necesidades sin perder la sensación de amplitud que estos tejidos nos proporcionan.

Correderos y cenadores

Permiten crear espacios únicos, con estructuras sencillas, resistentes y versátiles. Además de la posibilidad de elegir entre las diferentes gamas de tejidos y colores. Podrán disfrutar al aire libre sus momentos de ocio con una agradable sensación de bienestar.

Podéis ver los distintos modelos en la página de nuestro proveedor:

Hierro e Inox

Cerrajería metálica

Somos cerrajería metálica desde hace más de 20 años, fabricando todo tipo de proyectos tanto en hierro como en inox para particulares y empresas.

Rejas

Fabricamos y colocamos todo tipo de rejas y ballestas, creándolas para usted a su gusto, con cualquier tipo de decoración y color.

Barandillas

Creamos cualquier tipo de baranda, desde hierro forjado hasta acero inoxidable, dando la opción de combinarlo con cristal.

Puertas

Somos fabricantes de puertas metálicas, dando a ofrecer la mejor calidad-precio, disponiendo de todos los modelos existentes y su correspondiente motorización.

 

Estructuras

Disponemos del personal cualificado para hacer cualquier tipo de estructura ligera o pesada.

Mamparas de Baño

Mamparas de Cristal

 

Disponemos de una amplísima gama de mamparas de baño, con una gran variedad de marcas y modelos, asegurándonos siempre de que cumpliremos con sus expectativas y necesidades.

 

La modernidad y la elegancia es lo que distingue a estas mamparas de baño de las demás, combinadas con accesorios de acero inoxidable y una gran variedad de modelos de cristales. Proporcionan una gran sensación de amplitud sin sacrificar su estanquidad.

Mamparas de Placa Acrílica

 

Disponemos de una amplísima gama de mamparas de baño, con una gran variedad de marcas y modelos, asegurándonos siempre de que cumpliremos con sus expectativas y necesidades.

 

Aquí encontramos una opción más económica de mamparas de baño, siendo igual de eficientes en lo referente a la estaquidad. Están compuestas por perfilería de aluminio y placas acrílicas con diferentes diseños. Hay varios modelos para adaptarse a todas las necesidades.

Podéis ver los distintos modelos en las páginas de nuestros proveedores:

Mosquiteras

Las mosquiteras son un complemento indispensable para sus puertas y ventanas, proporcionando una total protección contra insectos.

Todas nuestras mosquiteras están hechas con una malla muy resistente confeccionada con fibra de vidrio que permite que se puedan limpiar sin riesgo de rotura.

 

Disponemos de varios tipos de mosquiteras y varios colores para que se adapten a todas sus necesidades.

Enrollables

Las mosquiteras enrollables son las más comunes por su versatilidad, su exclusivo diseño hace que cuando está recogida apenas quede a la vista. Se puede colocar verticalmente o horizontalmente.

Correderas

Las mosquiteras correderas están diseñadas para que se deslice por el mismo marco de la corredera y es muy fácil de sacar si se desea guardar en invierno.

Practicables

Las mosquiteras practicables son ideales para puertas de paso, sus bisagras automáticas garantizan que la puerta quede cerrada de nuevo.

Plisadas

Las mosquiteras plisadas se suelen utilizar para cubrir espacios grandes, tiene una gran resistencia y durabilidad. Su carril inferior es muy reducido y la zona queda despejada de obstáculos.

Fijas

Las mosquiteras fijas tienen un diseño sencillo y resistente, se suelen usar en espacios donde no se tiene que acceder, es la más económica.

Podéis ver los distintos modelos en las páginas de nuestros proveedores:

Somos distribuidores oficiales Velux

Velux es la empresa más importante mundialmente de fabricación de ventanas para tejado, ofreciendo una gran variedad de modelos, que se adaptan perfectamente a todas las necesidades.

 

Alum-Metall coloca y distribuye todos sus productos.

 

**

 

Cristal

Manufacturamos todo tipo de cristal, adaptándolos a todo tipo de diseños. Con una gran gama de accesorios para complementarlos.

Monolítico

Los cristales monolíticos son todos los cristales planos, donde podemos encontrar una gran variedad, en los cuales se encuentran los mates al acido, espejos, serigrafiados, impresos, etc.

Doble

La composición del doble acristalamiento consta de un cristal, una cámara y otro cristal, para conseguir una gran aislación térmica y acústica, según su composición.

Laminado

Son cristales considerados de seguridad, compuestos por dos cristales y una lamina central que garantiza que en caso de rotura no caiga el cristal.

Templado

El cristal templado proporciona una alta resistencia. Lo utilizamos en puertas abatibles, correderas, cristales para baños y decoración.

Contacto

Exposición y venta - 93 894 0758

botiga@alummetall.com

Fabricación y venta - 93 816 8418

joan@alummetall.com